Presentación

Pambretours.com

Agencia de viajes oficial LICENCIA :- XG 662
Domicilio fiscal.
Coeo 4. Sta. María de Bóveda. Lugo
C.P. 27140 Lugo

Tours Camino de Santiago. Con mil años de historia, el Camino de Santiago es la ruta de peregrinación más importante de Europa. Las huellas de los caminantes han transformado este viaje espiritual a la tumba de Santiago Apóstol en una experiencia extraordinaria, llena de vivencias únicas que unen con lazos especiales a aquellos que lo recorren. Participa con Pambretours.com  de nuestras rutas programadas y totalmente adaptada a tus necesidades para que tú disfrutes plenamente del Camino de Santiago.

Disponemos también de rutas o tours independientes donde nosotros nos encargamos de contratar los principales servicios que puedas necesitar y te organizamos las reservas de los alojamientos el traslado de mochilas entre etapas etc. de tal manera que no necesites si no lo deseas ir en grupos, depender de un horario o ir con guía.

Existen tantos peregrinos como razones para hacer el Camino: sentimientos religiosos, superación personal o unas vacaciones diferentes. Sea cual sea la tuya, viajando con nosotros descubrirás lo más auténtico de la cultura, la gastronomía y la gente que te recibirán en tu Camino hacia el corazón de Galicia, Santiago de Compostela.

Para reconocer el valor trascendental del Camino en la formación de una nueva Europa, esta ruta milenaria ha sido reconocida por el Parlamento Europeo como Primer Itinerario Cultural europeo. También la Unesco declaró Santiago como Patrimonio de la Humanidad en 1993. En el Camino sentirás la camaradería con los peregrinos llegados de todas partes del mundo. Te enganchará la hospitalidad de los gallegos, que, con su especial retranca y simpatía, siempre te desearán lo mejor en tu viaje a Compostela. Deja en nuestras manos todo lo que necesites en tu Camino a Santiago: los mejores alojamientos y restaurantes, los monumentos más emblemáticos y los paisajes más espectaculares. Te descubriremos el verdadero sentido de esta ruta de peregrinación milenaria y lo más genuino de una tierra mágica que nunca olvidarás.