Que está incluido

La posibilidad de conseguir: La Compostela:

Todos los viajeros cuando realizan sus travesías por el mundo guardan recuerdos de ellas, pero los peregrinos del Camino de Santiago atesoran algo muy especial, “la Compostela”, una certificación oficial que se entrega en Santiago de Compostela.

Para obtener esta certificación es necesario haber realizado (por motivos religiosos) parte del Camino de Santiago a pie, en bicicleta o a caballo y acreditarlo a la llegada, hay que hacer al menos 100 km. a pie o a caballo y 200 en bicicleta.
La acreditación del Camino recorrido se efectúa con la Credencial del Peregrino, en la que se van poniendo sellos o firmas de las parroquias, albergues, refugios o personas representativas de los pueblos por donde transcurre la peregrinación. Si no se tiene esta credencial se puede utilizar un diario de ruta con las firmas y sellos de cada etapa del Camino

• Semi-independiente tour: Usted elige! Caminar a solas con la seguridad de que nosotros nos encargaremos de usted o de disfrutar de la compañía de los demás y sus guías expertos.
• Experiencia y conocimientos: Sus guías son o españoles o residentes en España . Esta es nuestra casa y nos encanta compartirlo con ustedes!
• Van soportados: No es necesario llevar una mochila pesada – vamos a hacer todo el trabajo, mientras que usted lo que hace, es caminar.
• Alojamiento: Magnificas casas señoriales restauradas que ofrecen lo mejor de la hospitalidad, confort y ubicación, y/o hoteles 3 o 4 estrellas..