Opiniones

Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes.

En Pambre Tours cuidamos cada detalle para que te lleves el mejor recuerdo del Camino de Santiago. Estamos seguros de que, cuando llegues, te enamorará Santiago de Compostela. Las empedradas calles de la capital de Galicia están llenas de fantásticos monumentos, monasterios y museos.

En el corazón de la zona vieja, encontrarás la Catedral de Santiago y la popular Plaza del Obradoiro en la que se mezclan a diario las prisas de los estudiantes universitarios con la emoción de los peregrinos a su llegada a destino.

En el templo se celebran a diario liturgias religiosas para los peregrinos y, con un poco de suerte –ya que sólo es posible verlo en ocasiones solemnes-, podrás presenciar el espectacular vuelo del Botafumeiro, uno de los símbolos más conocidos del Camino de Santiago. En la época medieval, este enorme incensario se utilizaba para dispersar el intenso olor de los peregrinos que entonces podían dormir en el interior de la catedral.

Si quieres completar el ritual podrás abrazar al Apóstol para darle gracias por llegar a destino. Además, recogerás en la Oficina del Peregrino la Compostela, la credencial que reconoce a los peregrinos que completan al menos 100 kilómetros del Camino. A continuación, te dejamos las opiniones de nuestros clientes, y te invitamos a que nos envíes la tuya porque nuestra felicidad es tu satisfacción.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto (requerido)

Tu Mensaje