Devoluciones

Una vez  que PAMBRE TOURS haya  recibido su formulario de inscripción y procesado su depósito, le enviaremos la confirmación de su reserva vía correo electrónico,  recibo de los pagos realizados por usted, un resumen de los pagos pendientes con las fechas de vencimiento, además,  un paquete de orientación con información y sugerencias para la preparación de su viaje,  una lista de pertenencias indispensables  y otros consejos para que haga el camino con nosotros lo más cómodo(a)  posible.

INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Una vez que hayamos recibido el pago final y la firma Asunción de Riesgo / Exención de Responsabilidad formulario , se le enviará un recibo y detalles finales con respecto a su gira, que incluye un itinerario detallado y la lista de hoteles de contacto.

CUOTA SUPLEMENTO INDIVIDUAL

Debido a la naturaleza de los alojamientos que usamos, hay un número limitado de habitaciones individuales disponibles. Las solicitudes de estas habitaciones están sujetas a disponibilidad. En algunos casos, puede implicar una habitación más pequeña en tamaño que una habitación doble estándar. Si usted viaja solo, y le gustaría compartir una habitación, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer coincidir con un compañero del mismo sexo.

CANCELACIONES / REEMBOLSOS Políticas

Todas las cancelaciones deben hacerse por escrito. No habrá reembolsos por llegadas posteriores a la fecha acordada de salida del tour (o tarde en cualquier actividad diaria),  salida antes de la fecha de finalización del mismo (temprano), o cualquier porción no aprovechada de un tour. La Asunción de Riesgo / Exención de Responsabilidad formulario debe ser firmado y recibido 30 días antes de la salida del tour o la reserva también se tratará como una cancelación. Gastos de cancelación se detallan a continuación:

En caso de cancelación por parte del cliente, rige la siguiente política de cancelación y gestión.

  • Cancelación hasta 91 días antes del viaje: quedarán retenidos 100,00 € por persona, por gastos de gestión.
  • De 90 a 46 días del comienzo del viaje: Quedarán retenidos 300,00 Euros por persona, por gastos de gestión.
  • 45 a 21  del comienzo del viaje: 50 % del importe total del precio  por persona, quedarán retenidos, por gastos de gestión.
  • Cancelaciones a 20 días del comienzo del viaje: 100% del importe total del viaje quedará retenido, por gastos de gestión.
  • En caso de no presentarse: 100 % del precio, quedará retenido por los gastos ocasionados.

PAMBRE TOURS se reserva el derecho de cambiar, modificar o cancelar un viaje antes de la salida por cualquier razón, incluyendo falta de participantes (mínimo tour: 3) o actos de la naturaleza y / o circunstancias fuera de nuestro control. En este caso, cualquier pago recibido será devuelto en su totalidad, y esto constituirá liquidación total. PAMBRE TOURS no se hace responsable de cualquier gasto adicional debido a un viaje cancelado, tales como la compra de billetes de avión no reembolsables, etc.

PAMBRE TOURS se reserva el derecho de aceptar, rechazar o rechazar la participación de cualquier miembro del tour en cualquier momento y por cualquier razón. En tal caso, la responsabilidad turística PAMBRE TOURS se limita al coste real de los servicios no utilizados.

SEGURO


A la luz de lo anterior, le recomendamos la compra de un seguro de viaje adecuado y personal, incluyendo la cancelación del viaje / seguro de interrupción.