Todas las semanas nos llegan mensajes en los que nos contáis entusiasmados vuestros planes de hacer el Camino de Santiago. Ahora que termina el 2017 y echamos la vista atrás, no podemos dejar de agradecer la confianza que un año más habéis depositado en nosotros para cumplir vuestro sueño. Muchos de los que en su día escribísteis un correo, dejásteis un comentario en el blog o realizásteis una reserva online, os habéis convertido ya en auténticos peregrinos. Pero toda aventura que está por llegar, comienza siempre en un punto de partida. No existe un primer paso sin que nos asalten las dudas. Por eso es importante ser positivos a la vez que realistas, ya que nuestra actitud es clave para hacer del Camino una experiencia enriquecedora.

En Pambre Tours trabajamos cada día para que tus esfuerzos tengan recompensa.

¿Cómo recibimos los nuevos peregrinos al 2018?

Con ilusión


Por muchas veces que lo hayamos recorrido, el Camino de Santiago siempre nos sorprende con nuevas experiencias, lugares por descubrir, encuentros y momentos que abren perspectivas hasta entonces desconocidas en nuestra forma de entender la vida.

Con confianza en nosotros mismos


Hacer el Camino de Santiago
involucra un esfuerzo físico y mental, abandonar nuestra zona de confort y nuestras rutinas, tomar conciencia de nuestra fortaleza y de nuestras limitaciones… Nada mejor que ponernos a prueba a nosotros mismos para sacar el lado positivo de las cosas y descubrir todo lo que podemos lograr con una dosis de motivación.

Con amistad y compañerismo


El Camino te enseñará a tener una actitud colaborativa con otros peregrinos, a ayudar a quien lo necesite y a aprender a escuchar consejos de parte de otros.

Sabemos que las motivaciones que nos mueven no siempre coinciden. Algunos peregrinos emprenden su Camino por motivos religiosos, otros lo ven como una aventura, una actividad deportiva o un modo de reencontrarse a sí mismos. ¿Acaso eso importa? Compartas o no la filosofía de otros peregrinos, descubrirás que el Camino de Santiago crea lazos de compañerismo y amistad entre personas muy diferentes.

Con esperanza


La esperanza es el leit motiv que late en el corazón de los peregrinos. Aunque algunas etapas parezcan duras y otras sean más relajadas, nuestro ánimo de peregrinos nos impulsa a seguir adelante, ya que sabemos que el Camino de Santiago es una experiencia vital que se construye paso a paso. La llegada a la Catedral es sólo una de las metas, pero todo tiene su momento.

¿Hay algo más gratificante que comenzar el 2018 cumpliendo uno de tus sueños? Contacta con nosotros y te informaremos sobre el tipo de tour que más se ajusta a tus expectativas y presupuesto.

¡Feliz Año Nuevo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *