Dorian o The Gift y Novedades Carminha son algunas de las bandas gallegas que destacan entre las propuestas del programa de las Fiestas del Apóstol 2017. Un cartel amplio con muchas actividades culturales y actuaciones tanto de artistas gallegos como de otros países del mundo.

Los festejos se abrirán el viernes 14 con el pregón de la cantante gallega Uxía Senlle, y se cerrarán el lunes 31. Durante estos dieciocho días de fiesta la ciudad vivirá espectáculos muy variados: una ópera de la mano de la Real Filharmonía de Galicia junto a la propia Uxía, una actuación de la Orquesta Sinfónica y el Coro del Gran Teatre del Liceu con la proyección de «Il Trovatore» de Verdi.

La última semana recoge lo mejor del cartel

El día 23 se esperan las actuaciones de cuatro grandes grupos santiagueses: Cantigas e Agarimos, Brincadeira, Colexiata de Sar y Ultreia.

La noche del 24 será mágica; pues podremos admirar el espectáculo de pirotecnia más impresionante de nuestro país, los “Fuegos del Apóstol” sobre la fachada de la Plaza del Obradoiro. Además recibiremos la visita de las bandas The Chevelles, con su power-pop australiano, y los portugueses The Gift, que tocarán en un escenario situado en la Plaza de la Quintana.

Katanam, Bifannah, Jay, Bala y Novedades Carminha amenizarán la noche del 25 de julio, Día de Galicia, en una jornada de festejos en la que también se subirán al escenario Rosa Cedrón, en un homenaje a Chané, o Treixadura.

Los días siguientes la música continuará viva con los conciertos de los barceloneses Dorian o la estadounidense Macy Gray.

La Plaza del Toural, la Plaza de Feixóo o la Vía Sacra serán algunos de los puntos álgidos donde tendrán lugar estos festejos donde no faltarán las actividades para los más pequeños como una “Romaría Cativa” que tendrá lugar el día 20.

Podéis consultar toda la programación de actividades para las Fiestas del Apóstol visitando este enlace.

Os recordamos que faltan muy pocos días para cerrar nuestras inscripciones del tour especial Fiestas del Apóstol, pero todavía puedes hacer tu reserva y vivir esta experiencia única. ¡No pierdas la oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *