Desde el equipo de Pambretours queremos desearos un feliz año 2017!

feliz-2017
Despedimos el 2016 llenos de ilusión y nuevas esperanzas. Han sido muchos los momentos inolvidables vividos en vuestra compañía... Hemos superado metas, nos hemos divertido juntos, aprendido, descubierto lugares desconocidos y entablado nuevas amistades. Así que de nuevo, os damos las gracias por haber confiado en nosotros para cumplir tus ilusiones.

Estamos seguros de que el 2017 será un año tanto o más enriquecedor, un año en el que veremos cumplidos nuestros retos personales.

Si entre los tuyos está hacer el Camino de Santiago, en Pambretours podemos ayudarte a lograr tu objetivo.

  • Creamos una experiencia a tu medida, para que hagas un Camino acorde a tus capacidades. No necesitas ser un senderista experimentado para cumplir tu sueño. Incluso, si lo deseas, puedes vivir la aventura acompañado/a de tu familia.
    experiencia-camino
  • Cómodo y seguro: contarás en todo momento con la ayuda de un guía profesional y la seguridad de tener disponible un vehículo de apoyo. Además, no tendrás que preocuparte de buscar hospedaje o trasladar tu equipo y enseres ¡nosotros nos encargamos!
    camino-seguro
  • Una nueva perspectiva: porque no hay dos peregrinos iguales ni una sóla forma de vivir el Camino. Cada ruta nos ofrece nuevos paisajes, un patrimonio histórico-cultural único y una oferta gastronómica propia de las regiones que visitamos. Descubre todas las rutas y posibilidades de vivir tu experiencia: Camino Francés, Camino Primitivo, Camino Portugués...
    camino-perspectiva
  • Celebramos tus logros: en un ambiente agradable y familiar. Disfruta de las cenas, de los recorridos culturales y de las sorpresas que tenemos preparadas para ti. Además podrás obtener "la Compostela", una certificación oficial que pueden obtener aquellos peregrinos que hayan realizado parte del Camino de Santiago a pie, a caballo o bicicleta.
    lacompostela

¿Te gustaría conocer más aspectos sobre nuestros tours y vivir tu experiencia como peregrino este 2017? Contacta con nosotros y te informaremos con la mayor brevedad posible.

3 Respuestas a Feliz 2017!
  1. Me gustaria hacer el camino de santiago con mi esposa tenemos 52 años. Somos mexicanos


[Subir]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *